POR LOS ESCÁNDALOS – James Corden podría reemplazar el programa de Ellen DeGeneres

0
233

James Corden podría ser el próximo presentador en ocupar el espacio de Ellen DeGeneres tras rumores que está podría ser despedida.

El presentador de «Late Late Show», James Corden está disponible para reemplazar a Ellen DeGeneres después que más de 36 ex-empleados de «The Ellen DeGeneres Show» realizaron una demanda pública, toda la polémica gira entorno a los malos tratos de la periodista donde también alegaron que había acoso sexual y conductas no adecuadas por parte de algunos productores del show.

James Corden Lining Up To Replace Ellen DeGeneres Amid Controversy

VER TAMBIÉN – TODO BIEN – James Corden de “The Late Late Show» se sometió a una cirugía ocular (+POST)

En este sentido, según informes ofrecidos por el medio The Sun: Corden  «podría ser el ganador después de que docenas de empleados acusaron a la presentadora de hacerse la vista gorda al racismo, la intimidación y el acoso sexual en su exitoso programa diurno».

Además, James quien es actor, comediante, cantante y guionista, es una fuerte y gran competencia dicho por «expertos» que afirman que ahora e incluso antes del escándalo, ha sido considerado para el puesto. Finalmente, todos son rumores de pasillo porqué según los propios ejecutivos de Ellen la mujer regresará a sus programas en vivo este mes.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí