POR LO ALTO – Monkey Slim está listo para volver con todo al mundo artístico

0
47

Monkey Slim es un DJ venezolano que estuvo obteniendo bastante fama a nivel nacional hasta que tuvo que ponerle pausa a su carrera por un tiempo.

El DJ y productor venezolano, residenciado actualmente en México, Monkey Slim ya está dando de qué hablar, puesto que La Clínica Records, discográfica dirigida por Frank El Médico, le dio la oportunidad de presentar su trabajo frente a miles de personas en lo que sería su regreso a la música luego de dos años de pausa de carrera.

Tras haber sido invitado a participar en un concurso internacional, el cual le permitiría compartir tarima junto a los reconocidos DJs MiloMilo e Innobass, el criollo quedó entre los tres ganadores y más talentosos del concurso lo que le permitió abrirse camino en la industria.

Su tema “Back”, fue el elegido para enviarlo a la producción del concurso; el tema pasó por distintos filtros y se posicionó como ganador. Es por ello que, Monkey Slim demostró su talento una vez más junto a Innobass y MiloMilo en Stage XX EDC Mexico 2020, frente a más de 10 mil personas.

“Estaré siempre agradecido con Frank El Médico y a La Clínica Records por darme la oportunidad de estar ahí y compartir con tanta gente”, puntualizó el DJ/Productor.

Además, resaltó que tiene mucho material adelantado; “tengo muchísima música, además de que llevo bastante tiempo guardando ese material que considero que hay que lanzarlo de la manera correcta y del modo meticuloso, ya que le he dedicado mucho tiempo en el estudio junto a mi equipo de trabajo para sacar lo mejor de cada tema”, confesó el venezolano, asegurando que este 2020 saldrá bastante a la luz pública con su música y trabajos.

En el mismo orden de ideas, el artista reveló que está buscando replantearse y no estar enfocado en un solo sonido o un género; “haré lo que me nazca; llevo años diciéndolo, no me importa si es Dance Hall, House, Experimental o hasta Tropical. Simplemente quiero hacer música como una montaña rusa; no quiero el público se aburra o todo suene igual. Quiero que mi sonido sea ese, todo lo que me guste a mí”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí