POR LLEGAR TARDE – Madonna enfrenta una demanda por cambiar el horario de sus conciertos

0
35

Tal parece que Madonna se ha ganando una mala reputación por llegar horas tarde a sus conciertos. Y el hábito ha dejado una demanda colectiva de compradores descontentos.

En un vídeo colgado en su IG, Madonna se dirige a su público durante su concierto el viernes por la noche y dice: “Aquí hay algo que todos deben entender… y es que la reina nunca llega tarde”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

F. A.C.T.S. 👑 ……………….. #madamextheatre #thecolosseum

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

El ícono pop de 61 años, restableció la hora de inicio de múltiples fechas de su gira “Madame X Tour”, pautada para las 8:30 p.m. a 10:30 p.m., lo que hizo enfurecer a varios fanáticos entre ellos, Nate Hollander.

Según TMZ citando documentos de la corte, Nate Hollander afirma que en agosto compró entradas para el concierto de Madonna el 17 de diciembre en Miami Beach, y originalmente estaba programado para comenzar a las 8:30 p.m.

Nate afirma que su boleto ha bajado drásticamente de valor debido al cambio de horario, provocando pérdidas de un montón de dinero.

Madonna y Live Nation también están siendo demandados por no ser puntual en la gira, ya que a menudo la reina del pop ha subido al escenario dos horas más tarde de lo programado, y recientemente cambió su horario de inicio a las 10:30 p.m., lo que Hollander afirma que es ridículo para el programa del martes por la noche que estaba planeando.

El hombre afirma que pagó $ 1,024.95 por tres boletos y que su intento de obtener un reembolso fue rechazado, y está reuniendo una clase de otros fanáticos enojados para que se unan a él en la demanda.

Su actuación del jueves en el Caesars Palace en Las Vegas debía comenzar a las 10:30 p.m., pero no logró subir al escenario hasta pasada la medianoche, informa FOX5 Vegas.

Recordemos que el mes pasado, la diva también tuvo que cancelar una serie de conciertos [que fueron reprogramados] debido a una lesión en su rodilla.

VER TAMBIÉN – Entérese porque Madonna cancela su gira “Madame X”

“No soy una Condescendiente. Esto me duele más de lo que puedes imaginar. ¡Pero es hora de quitarse los tacones y las mallas por unos días! Gracias por su comprensión . Te veré muy pronto!!” dijo la cantante en ese momento.

Fuente TMZ

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí