POR LAS DUDAS – Netflix revela si Meghan Markle volverá a actuar para sus pantallas

0
42

El cofundador de Netflix, Reed Hastings, dijo que el príncipe Harry y Meghan Markle trabajarán como productores.

Cabe destacar que, los duques de Sussex Meghan y Harry firmaron recientemente un contrato con la compañía de servicio de videos por suscripción, Netflix, debido a esto muchos admiradores de la realeza se preguntaron si la actriz volvería a trabajar en la pantalla y por ende el cofundador de Netflix, Reed Hastings dio su opinión acerca de los hechos.

En este sentido, el codirector ejecutivo dio una entrevista con el canal estadounidense CNBC y dijo que la respuesta es no, Meghan no estará frente a las cámaras por los momentos. Asimismo, explicó: “El enfoque real para ellos es ser productores y desarrollar esa capacidad de producción. Esa es la clave es que han desarrollado un gran ojo para la historia, y trabajaremos con ellos sobre esa base”.

Reed Hastings, CEO de Netflix, asegura que Apple TV+ y Disney+ serán duros  competidores

VER TAMBIÉN – DESPUÉS DEL COVID-19 – Tom Hanks regresa a Australia para filmar la película biográfica de Elvis Presley

Seguidamente, Hastings definió a los duques como dos personas inteligentes que ofrecerán «entretenimiento épico» y a partir del año que viene empezarán a salir sus proyectos que será uno de los contenidos más emocionantes según el empresario.

Por último, es importante recordar que gracias a este trato con Netflix que se estima entre los 50 y 100 millones de dólares, Meghan y Harry se volvieron financieramente independientes de la monarquía británica.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí