¿Por las críticas? – Alicia Machado asegura que está «desilusionada» de Laura Bozzo

0
113

La actriz se mostró algo decepcionada con la participación de Bozzo en La Casa de los Famosos 2

 

La abogada peruana Laura Bozzo ha sido una de las participantes más controversiales del reality La Casa de los Famosos 2, sin embargo, la ganadora de la primera temporada del reality Alicia Machado no está suficientemente conforme con su participación. Cabe recordar que recientemente Bozzo se pronunció en contra de Alicia asegurando que carece de talento para trabajar como conductora de televisión.

VER TAMBIÉN = Alicia Machado le responde a Laura Bozzo «Siempre me ha dicho que no tengo talento» (+CAPTURA)

Ante esto, Machado se ha mostrado desconcertada con las palabras de Bozzo, pues es sabido que la ex reina de belleza venezolana le ha brindado su apoyo anteriormente. Así es como la criolla destaca como una de las analistas del reality y en esta ocasión dio su sincera opinión sobre la abogada.

«Estoy un poquito desilusionada esta semana de la señora Laura… Si se le fue la mano, creo que Laura debería respetar el pasado de cada quien la vida de cada quien, o sea, están en un concurso« expresó Alicia.

A pesar de esto, resaltó que en algunas ocasiones está de acuerdo con las opiniones de Bozzo a pesar de que no le agradan sus actitudes.

Redacción Gossipvzla y La Vibra

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí