POR LA SITUACIÓN PAÍS- Luis Olavarrieta se despide de Venezuela por un tiempo

0
301

El locutor, periodista y animador venezolano, Luis Olavarrieta informó a través de sus redes sociales que se despide de Venezuela por un tiempo indefinido.

Por su parte, el venezolano publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una foto en donde aparece posando desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Asimismo, la publicación fue acompañada con un largo texto en donde el periodista explicaba lo cansado que se sentía tanto física como mentalmente con la situación Venezuela y que por ello emprendería un viaje indefinido fuera de nuestras fronteras.

«Estoy que no valgo nada. El 2019 me dejó como si hubiese cargado 50 kilos encima, luego de subir una montaña empinada. La verdad me siento exhausto, sin aire, y se qué muchos deben estar igual. Este año tuvo una complejidad particular y también extrema. Nos tocó insistir, con coraje, en un país que no responde; bajo una crisis que nos asfixió. Nos encaramamos, a empujones, en una dolarización que llegó sin freno.La usura, la especulación, la mediocridad nos acorraló y con ella aprendimos a reconocer la prepotencia de los guapos, blindados y apoyados«, comentó Olavarrieta.

Seguidamente, concluyó: «Se nos hizo común la confrontación. Ahora se hace fácil herir solo por opinar distinto. Nos quedamos sin luz, sin agua, sin gasolina pero lo más lamentable que nos quedamos sin el apoyo de nuestros seres queridos, gracias a la migración. Salimos a las calles, gritamos con brío. Peleamos por nuestros derechos, exigimos. Nos traicionaron y todavía aquí seguimos… Ya vengo, voy a tomarme un respiro. En los próximos días abrazaré a los míos. La distancia al fin se hará corta.Un abrazo apretado a todos aquellos que seguimos sobreviviendo y creyendo que Venezuela va hacia adelante. Nos vemos pronto. Dios los bendiga«.

View this post on Instagram

Estoy que no valgo nada. El 2019 me dejó como si hubiese cargado 50 kilos encima, luego de subir una montaña empinada. . La verdad me siento exhausto, sin aire, y se qué muchos deben estar igual. Este año tuvo una complejidad particular y también extrema. . Nos tocó insistir, con coraje, en un país que no responde; bajo una crisis que nos asfixió. Nos encaramamos, a empujones, en una dolarización que llegó sin freno. . La usura, la especulación, la mediocridad nos acorraló y con ella aprendimos a reconocer la prepotencia de los guapos, blindados y apoyados. . Se nos hizo común la confrontación. Ahora se hace fácil herir solo por opinar distinto. Nos quedamos sin luz, sin agua, sin gasolina pero lo más lamentable que nos quedamos sin el apoyo de nuestros seres queridos, gracias a la migración. . Salimos a las calles, gritamos con brío. Peleamos por nuestros derechos, exigimos. Nos traicionaron y todavía aquí seguimos… . Ya vengo, voy a tomarme un respiro. En los próximos días abrazaré a los míos. La distancia al fin se hará corta. . Un abrazo apretado a todos aquellos que seguimos sobreviviendo y creyendo que Venezuela va hacia adelante. Nos vemos pronto. Dios los bendiga.

A post shared by Luis Olavarrieta – Periodista (@olavarrietaluis) on

Por otro lado, recordemos que Olavarrieta ha sabido destacar gracias a su impecable trabajo como reportero de Caraota Digital y también, por el segmento que realiza desde su cuenta en instagram titulado «10 preguntas en un minuto«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí