POR LA SÉPTIMA- El mensaje de Alejandra Conde, Miss Venezuela Mundo 2020: «Nada es imposible si trabajas con esfuerzo»

0
149

Por su parte, luego de ser coronada como una de las mujeres más bella del país, la Miss Venezuela Mundo 2020, Alejandra Conde ha dejado bien claro en varias entrevistas el papel y el ejemplo que le quiere dejar a las niñas de Venezuela con su paso por el mundo de los concursos de belleza.

A su vez y tras ser electa como Miss Venezuela Mundo, Conde nos ha abierto su corazón y nos ha dado a conocer un poco más de quien será nuestra representante rumbo al segundo concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Mundo dejando claro que luchará por la séptima corona para su país, Venezuela.

La aragueña dejó claro que lo más valioso que le puede enseñar a las niñas y jóvenes de la sociedad es «enseñarles la importancia de aceptarse como son y de creer en sí mismas, que entiendan el valor que cada una tiene en su entorno y la sociedad, que comprendan que todas somos diferentes y eso es lo que nos hace únicas, enseñarlas a luchar por lo que quieren y que solo nosotras mismas podemos ponernos nuestros límites«.

Además de que con su participación en el mundo les dejará de ejemplo que «nada es imposible y que todo se logra con trabajo y esfuerzo, y que sobre todo entiendan que el día que crean en ellas mismas, TODO va a cambiar para mejor. Que sepan que la vida es un regalo valioso que debemos aprovechar y vivir al máximo con responsabilidad y determinación para cumplir nuestros sueños, y que tenemos el poder para construir la vida que queramos, si confíamos siempre en nosotras mismas«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí