POR LA SÉPTIMA CORONA- Isabella Rodríguez partió a Londres al Miss Mundo 2019

0
437

Nuestra Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez  partió rumbo a la ciudad de Londres, Gran Bretaña para competir en la 69° edición del Miss Mundo.

Por su parte, este martes la reina venezolana partió rumbo a la concentración del Miss Mundo 2019 desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

A su vez, la reina se hizo viral en las redes sociales por su impecable atuendo para viajar. Recordemos que Rodriguez se coronó como Miss Venezuela el pasado mes de diciembre, contando con un año de preparación para buscar la séptima corona del Miss Mundo para el país.

VER TAMBIÉN: AL RITMO DEL CALIPSO- Isabella Rodriguez recibió su traje rumbo al Miss World 2019 en el Callao (+FOTOS Y VIDEO)

Asimismo, Isabella ya se posiciona como una de las grandes favoritas a coronarse como la sexagésima novena reina del concurso europeo dirigido por la señora Julia Morley y por consiguiente, buscará superar y mantener a Venezuela en el top de semifinalistas.

Es importante mencionar que la noche final del Miss Mundo 2019 se celebrará el próximo 14 de diciembre y será transmitido por el canal de colina, Venevisión ese día a partir de las nueve de la mañana (9:00 am).

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí