Por la seguridad de sus hijos, Aracely Arámbula no quiere ser parte de la serie de Luis Miguel, dice Arturo Carmona (+VIDEO)

0
770

El actor fue consultado sobre la negativa de Arámbula de ser mencionada en el seriado de Netflix sobre la vida de Luis Miguel. Su opinión es que «ella tendrá sus motivos para no querer, no se si sea justo desde la perspectiva de ella y la seguridad de sus hijos, recuerden que es una situación pública», expresó.

Arturo quien a pesar de haber tenido una relación sentimental con Aracely hace 9 años, aun le hacen preguntas sobre ella. Sobre la química entre  David Zepeda y Aracely, a quiénes  se les ha visto juntos, comentó que hacen una bonita pareja y si hay coqueteo, eso es algo natural, «Soy amigo de los dos».

El conductor contó que envió sus condolencias a Cruz Martínez, pareja de su ex esposa, Alicia Villarreal por la muerte de su padre,  «Le envié mis condolencia a través de Alicia y de mi hija a Cruz Martínez quien perdió una familiar en estas circunstancias, lamentablemente no alcanzó a llegar para despedirse de su papá, pero cuenta con nosotros como familia», comentó.

VER TAMBIÉN – La pandemia del coronavirus azota la Casa Blanca, aumentan los contagiados (+VIDEO)

Carmona habló sobre la situación actual: «Estamos pasando tiempos bien complicados y difíciles  en que se han perdido no uno sino varios miembros de una familia. A seguirse cuidando y no relajarse, ahorita nos estamos confundiendo un poco porque hay apertura de muchos negocios y eso crea confianza y la gente ya no se cuida», enfatizó.

«Hay que recordar que esto no ha pasado, no dejen de acudir a las medidas de sanidad para estar con salud porque sin salud no hay nada», afirmó el conductor del programa Hoy de Televisa.

View this post on Instagram

Si tuvieras algo que decirme, que me dirías?💭

A post shared by Arturo Aram Carmona Rodriguez (@arturo.carmona) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí