POR LA QUINTA CORONA- Alessandra Sánchez partió a Colombia al Reinado Internacional del Café 2020

0
79

La venezolana Alessandra Sánchez partió rumbo a la ciudad de Manizales, Colombia para representar a Venezuela en la 49° edición del Reinado Internacional del Café 2020.

Por su parte, la venezolana, quien representó al estado Mérida en la última edición del Miss Venezuela 2019Alessandra Sánchez será quien alce el Tricolor en el Reinado Internacional del Café 2020 y desde ya, nuestra representante se posiciona como una de las máximas a llevarse la corona.

VER TAMBIÉN: UN NUEVO TALENTO – Alessandra Sánchez se especializó como Barista para su pariticpacion en el Reinado del Café

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la joven venezolana publicó varias fotos de lo que fue su salida desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetia.

 

A su vez, la reina ha recibido muy poco apoyo de los medios, entre ellos Venevisión, teniendo en cuenta que su mamá es la productora general del programa matutino del Canal de la Colina, Portada`s y su novio, Ale Zumbo, forma parte del grupo de animadores.

Por otro lado, muchos diseñadores, estilistas y animadores son los que le han hecho publicidad su participación entre ellos destaca el diseñador venezolano, Alejandro Fajardo quién fue el encargado de publicar la más reciente sesión de fotos que se realizó la criolla.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí