¡POR LA PLATA BAILA EL MONO! – Paulina Rubio y Alejandra Guzmán se unen para hacer una gran gira

0
102

Tal parece que la rivalidad entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán no pudo impedir que se unieran en un mismo proyecto pues estarán juntas en una gira.

Las reconocidas intérpretes de orígenes mexicanos Paulina Rubio y Alejandra Guzmán mantienen una enemistad desde la década de los 90 luego de que se pelearan por el amor de Erik Rubin. Recordemos que ambas artistas mantuvieron un romance con el antes mencionado y por medio de su disputa nacieron temas como «Hey Güera» de Alejandra Guzmán como una indirecta hacia la ex pareja de Colate y «Ese hombre es mío» la respuesta de Paulina a la canción de la madre de Frida Sofía. Sin embargo, ahora las estrellas mexicanas realizarán una gira juntas pues al parecer les hicieron una propuesta bastante jugosa por la cual no pudieron negarse.

VER TAMBIÉN: ¡ESPECTACULAR! – Ozuna presume su nuevo avión privado (+FOTO)

Según la Revista TV Notas, las artistas habrían dejado atrás sus diferencias para unirse en esta nueva gira que tendrá por título «Venus» : «Aunque verlas cantar juntas era inimaginable, lo harán a partir de febrero del próximo año. Tuvieron que tragarse su orgullo para hacer este jugoso proyecto”. Manifestó uno de los trabajadores de dicho tour.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias San Luis Potosí te llevo en mi corazón feliz 2020!

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Cabe destacar que inicialmente los productores intentaron hacer el polémico junte con Paulina Rubio y Gloria Trevi pero por la apretada agenda de la intérprete de «Me solté el cabello» decidieron hacerlo con Alejandra Guzmán quien aceptó sin titubeos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y la Fiesta Comenzó! 🎉☃️🌲 #happyholidays #dequesirve #navidad2019 #christmas #20/20 #sorpresas #proyectos #musicwayofliving

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí