POR LA PANDEMIA – Yordano pospone su gira que tenía prevista para finales de año (+COMUNICADO)

0
119

Yordano se encuentra triste debido que tuvo que suspender su gira como prevención ante el COVID-19.

Giordano Di Marzo Migani, el cantante y compositor ítalo-venezolano, informó a todos sus seguidores a través de sus plataformas que su tour previsto para finales de este 2020 fue cancelado con motivos de seguridad ante la actual crisis de salud mundial, acotando que esperaron hasta último momento para cancelar las presentaciones porqué pensaron que “en estos días la pandemia estaría controlada” pero no es así.

Seguidamente, agregó que Estados Unidos, Chile, Perú, Argentina, Ecuador, Uruguay, República Dominicana, Puerto Rico, México y Europa fueron los sitios donde se cancelaron los show, sin embargo serán los primeros en escucharle a penas acabe toda la situación con respecto al coronavirus.

El comunicado firmado por Yordano sobre su gira. Foto: Instagram

VER TAMBIÉN – TRAS SUS COMPLICACIONES DE SALUD – Yordano estrenará su nuevo tema “Para Qué Llorar”

Asimismo, junto al comunicado en su cuenta de Instagram también dejó un sentido mensaje personal donde manifestó que su deseo es salir a dar conciertos pero debemos ser responsables, lo hago por la salud de todos ustedes y por la mía. Esperamos que para la próxima primavera podamos reprogramar todas las fechas para Estados Unidos y CentroAmerica”.

Por último, culminó sus palabras instando a sus seguidores a mantenerse a salvo haciendo uso del distanciamiento social, lavándose las manos y usando mascarillas, pues el próximo año podrán disfrutar en vivo los temas de su nuevo álbum “Después de todo”.

Redacción Gossipvzla con información de Impacto Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí