POR LA OCTAVA CORONA- Valeria Badell partió a Bolivia al Reina Hispanoamericana 2019

0
287

La venezolana Valeria Badell partió rumbo a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia para representar a Venezuela en la 29° edición del Reina Hispanoamericana 2019.

Por su parte, la venezolana, quien fue una de las ganadoras de la primera edición de El Concurso By Osmel Sousa, Valeria Badell será quién alza el Tricolor en el Reina Hispanoamericana 2019 y desde ya,nuestra representante se posiciona como una de las máximas favoritas a llevarse la corona.

VER TAMBIÉN: SIN HABER LLEGADO A BOLIVIA- Valeria Badell es una de las más votadas como la Miss con el mejor rostro del Reina Hispanoamericana 2019

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la joven venezolana público varias fotos de lo que fue su salida desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía rumbo a la concentración del concurso de belleza en la capital boliviana.

Por otro lado como nuestra Reina, Valeria Badell fue preparada por el equipo que trabaja junto al Zar de la Belleza, Osmel Sousa, esto después de que la hermosa rubia destacara durante la última edición de El Concurso.

Es importante recordar y mencionar que la noche final se celebrará el próximo sábado 8 de febrero desde la capital de Bolivia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí