POR LA FAMA – Billie Eilish estuvo a punto de colapsar y afeitarse la cabeza como Britney Spears

0
69

Billie Eilish confesó que lidiar con la fama no es fácil, pues estuvo a punto de colapsar como Britney Spears en 2007.

La joven estadounidense de 18 años, Billie Eilish, fue entrevistada por la revista de moda Vogue en la edición de marzo y habló sobre los problemas que ha sufrido gracias a la fama, admitiendo que ahora comprende el colapso que sufrió Britney Spears en 2007.

Asimismo, la compositora dijo que cuando se encontraba en el lugar de fanática, siempre pensaba “¿Qué demonios les pasa?”, agregando “Todos los escándalos. El momento Britney. Creces pensando que son bonitas y flacas; ¿Por qué iban a joder? Pero cuanto más grande me hago, más me parece, Dios mío, por supuesto que tuvieron que hacer eso”.

VER TAMBIÉN – Billie Eilish ofrecerá una actuación “especial” en los premios Oscars 2020

Cronología del descenso a los infiernos de Britney Spears.

Por otro lado, asegura que ahora en la posición de celebridad entiende que no es fácil aceptar todos los procesos que traen consigo la fama, Eilish incluso reveló que casi cae en el “punto más bajo” donde consideró afeitarse la cabeza, como lo hizo Britney cuando sufrió un momento errático.

Finalmente, Billie confesó que le aterraba convertirse en el esteoripo de artista joven que todos esperaban ella fuera, continuando El año pasado, durante la gira en Europa, me preocupaba tener un colapso y afeitarme la cabeza”.

Redacción Gossipvzla con información de La Botana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí