POR LA CUARENTENA – Michelle Obama reveló que sufre de depresión de bajo grado

0
178

Michelle Obama habló acerca de la depresión que está viviendo en su podcast.

A través de su programa de radio digital denominado «The Michelle Obama Podcast», mientras hablaba con su invitada del día, la periodista Michele Norris, la ex primera dama y escritora de 56 años, confesó: “Ha habido períodos a lo largo de esta cuarentena en los que me he sentido demasiado deprimida».

Seguidamente, indicó que ha estado desalentada y se rindió dejando de ser dura consigo misma, dejando claro que le ha sido difícil conciliar el sueño o volver a sus rutinas diarias de ejercicio porqué «Espiritualmente, estos no son tiempos de satisfacción».

VER TAMBIÉN – EN SU NUEVO PODCAST – Michelle Obama revela por qué se enamoró de Barack Obama

Michelle Obama revela toda clase de intimidades en el primer ...

Por si fuera poco lidiar con el encierro, reveló que prácticamente el mal manejo del país norteamericano por parte de Donald Trump es terrible. «Sé que estoy luchando con alguna forma de depresión leve. No solo por la cuarentena, sino por la lucha racial y por ver la hipocresía de este Gobierno» compartió.

Finalmente, expuso que ha sido inhumano despertar con noticias de que afroamericanos  han sido heridos o asesinados de forma inhumana por acusaciones falsas.

Redacción Gossipvzla con información de Today

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí