POR LA CORONA- Va Juri Watanabe, Miss Japón 2021 al Miss Universo (+FOTOS)

0
39

Este miércoles 22 de septiembre la Organización Miss Universo Japón coronó de manera oficial a Juri Watanabe como su representante rumbo a la próxima edición del Miss Universo.

Una de las Islas de Asía más presentes en la historia del Miss Universo, ya tiene representante para la edición correspondiente al año 2021 del concurso universal y se trata de la modelo y activista de 25 años de edad, Juri Watanabe quien destacó durante la competencia por su desenvolvimiento.

VER TAMBIÉN:  OPORTUNIDAD DE LUJO- Sthefany Gutiérrez será presentadora en un evento especial del Miss Universe Colombia 2021 

La japonesa tendrá la ardua responsabilidad de hacer brillar a su tierra en la ciudad de Eilat en Israel este próximo mes de diciembre, donde se hará el Miss Universo 2021.

Ahora bien, recordemos que su país cuenta con dos coronas universales, siendo la última Miss Universo japonesa, Riyo Mori en el año 2007.

Sin duda alguna, esta es una chica preparada y con una belleza diferente que dará de qué hablar si entrena y refuerza lo que tiene que mejorar de la mejor manera.

Juri, una orgullosa belleza mitad japonesa y mitad coreana, ha crecido en Japón, China y Estados Unidos. Siempre ha sido tratada como una forastera. A lo largo de sus experiencias, se ha dado cuenta de que la identidad no es algo con lo que nacemos, sino algo que es fluido y cambia con el tiempo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí