POR LA CORONA – Melissa Jiménez emprende viaje a Tokio para el Miss International 2019

0
214

Miss Venezuela International 2019 está lista para asumir su reto de realizar el back to back en Tokio.

Melissa Jiménez, Miss Venezuela International 2019, dijo a través de su Instagram que ya se encuentra de camino a Tokio, Japón, para la nueva edición del Miss International donde su antecesora venezolana, Mariem Velazco, resultó ganadora el año pasado y ha tenido uno de los nombrados mejores reinados de la historia. Ahora es el turno de esta zuliana de asumir el reto para dar lo mejor de sí y conseguir el back to back en el continente asiático.

“Tokio i am ready to meet you ☀️”, fueron las primeras palabras en el mensaje que escribió Jiménez.

LEER TAMBIÉN: AHORA EN TRAJE DE BAÑO – Miss International Venezuela 2019, Melissa Jiménez, no deja de sorprender a sus seguidores

Luego agradeció a todos los que habían ayudado a su formación para este importante evento. “Desde mi casa, la quinta @missvenezuela, quiero extender mi gratitud con todos ustedes. Gracias a todos los periodistas, a los profesionales del medio de comunicación, a los Missologos y a todos mis seguidores por toda su dedicación y apoyo durante mi preparación”.

Asimismo, extendió su gratitud para profesores, familiares, amigos y todos sus seguidores, quienes la han apoyado desde el principio de su recorrido por los pasillos de la Quinta Rosada, en su tiempo de Miss Zulia.

“Gracias a mis profesores, a la organización, a mi familia, amigos, y todos los venezolanos por llenarme de toda su energía y por depositar en mi su confianza para este grandioso reto”, expresó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí