POR LA CORONA- Alejandra Conde entra en el primer grupo de clasificadas al Miss Mundo 

0
180

Nuestra Miss Venezuela Mundo 2020, Alejandra Conde forma parte de las 40 candidatas que volverán a Puerto Rico para competir por la séptima corona pasa el país en el concurso inglés.

La noche de coronación se llevará a cabo este próximo miércoles 16 de marzo en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan de Puerto Rico.

VER TAMBIÉN: Alejandra se Salvó – Anuncian que sólo 40 candidatas viajarán a Puerto Rico para el Miss Mundo de este año

Así es como las 40 semifinalistas regresarán el próximo mes de marzo a la isla del encanto para culminar su participación en el Miss Mundo, certamen internacional que en su 70° aniversario reunió a las candidatas de más de 90 países para promover el slogan del concurso, «belleza con propósito«.

Ahora bien, luego de haberse suspendido la realización del show final por medidas de bioseguridad el pasado mes de diciembre, la Organización Miss Mundo dirigida por la señora Julia Morley informado que el evento tendrá lugar el miércoles 16 de marzo, durará tres horas y solo contará con la participación de las semifinalistas que anunciarán formalmente durante el día de hoy.

Alejandra ya forma parte del Top 40 de semifinalistas por haber clasificado en el Head to Head Challenge con su proyecto social «Río Blanco: A river of hope«, iniciativa que a lo largo de su reinado llevó adelante para recuperar un centro comunitario de su natal estado Aragua y beneficiar así a más de 150 niños y adultos mayores.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí