«Por la carita del pollito es mañanero» – La FOTO del Pollo Brito en la cama que desató la polémica en redes sociales.

0
514

Algunos seguidores del cantante no perdieron tiempo y aseguraron que la pareja está haciendo muy bien el trabajo para traer al mundo a un nuevo bebé.

Rafael “Pollo” Brito desató este jueves la polémica en redes sociales después de que compartiera con sus seguidores una fotografía en la que aparece en la cama acompañado de su actual pareja, la también venezolana Carmen Cecilia Romero.

VER TAMBIÉN: ¿Lo recuerdas? – Así de grande y guapetón está Carlos «El potrillo»: El niño que cantaba en Súper Sábado Sensacional (+IMÁGENES)

#tbt de un día sabroso.Te amo luciteña. @carmenccilia No me importa hacerme viejo si me hago viejo contigo. (R.B)”, escribió el artista en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Pollo Brito (@pollobrito)

La controversial imagen despertó la curiosidad en muchos de los seguidores del cantante quienes comenzaron a decir que el pollo y su pareja están practicando para traer un bebé al mundo.

Ese pollo se lo comieron en coco”, “Yo quiero pollo envarasado”, “Ya viene el séptimo”, “Sube el telon, baja el telon, el pollo y Carmencita sudaos jeje”, «Por la carita del pollito es mañanero«, fueron algunos de los ocurrentes comentarios que le hicieron llegar los seguidores a la artista.

Lo cierto es que el Pollo Brito se encuentra muy feliz con su actual relación amorosa. Recordemos que ambos mantienen un noviazgo desde hace varios meses atrás.

En una entrevista con la presentadora de televisión, Maite Delgado realizada el año pasado, Rafael “Pollo” Brio mostró por primera vez frente a las cámaras a su actual novia Carmen Cecilia Romero y aseguró que su corazón estaba lleno de “alegría”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí