POR LA BARRIGUITA – Kourtney Kardashian respondió a las especulaciones de que está embarazada (+CAPTURAS)

0
486

Kourtney Kardashian respondió a los fanáticos los rumores acerca de un posible embarazo.

Este miércoles 13 de mayo, la estrella de reality de 41 años y empresaria, Kourtney Kardashian, compartió un par de fotos en Instagram mientras estaba en su momento de relajo en cuarentena haciendo alarde de su figura en bikini.

No obstante, muchos fanáticos se fijaron en una barriguita brotante de su traje de baño por lo cuál en los comentarios, un fan escribió: «ELLA ES EMBARAZADA [sic]». Seguidamente, al darse cuenta de las especulaciones en su fotografía Kourtney expresó: «Esta soy yo cuando tengo algunos kilos de más y realmente me encanta».

Kourtney Kardashian responds to fan speculation that she's ...

Kourtney Kardashian responds to pregnancy speculation - Goss.ie

VER TAMBIÉN – Kourtney Kardashian compartió su secreto para tener un buen cuerpo después de tener tres hijos (+FOTOS)

En este sentido, la Kardashian dejó claro que con el aislamiento ha tomado un poco más de peso pero eso no le preocupa y acotó: «He dado a luz tres veces increíbles y esta es la forma de mi cuerpo» recordando sus embarazos con Mason, Reign y Penélope junto su ex, Scott Disick .

Cabe destacar que, esta es la segunda vez en el año que esta celebridad ha tenido que abordar los rumores de un nuevo bebé, puesto que en abril ella publicó una fotografía con un vestido largo mostrando su estomago y una fan le preguntó si estaba esperando, a lo que ella respondió en ese momento: «Sin embargo, expongo la bendición».

View this post on Instagram

@poosh

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Finalmente, está comentó «Podría haberlo tomado ofensivamente, pero sé que no me veía embarazada. Sé cómo se ve mi cuerpo cuando estoy embarazada. He estado embarazada tres veces».

Redacción Gossipvzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí