¿POR JUSTICIA O FAMA?- Irrael Gómez denunciará al Papa Francisco por violencia contra la mujer

0
1151

Por su parte, el influencer venezolano y conocido en el mundo del entretenimiento como “El Gurú de las Redes sociales”, Irrael Gómez denunciará al Papa Francisco por violencia en contra de la mujer.

A su vez, El Gurú venezolano aseguró a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram que vienen tiempos difíciles para Jorge Mario Bergoglio.

VER TAMBIÉN: El Papa Francisco se disculpó ante sus fieles por su reacción violenta hacia una mujer (+VIDEO)

Asimismo, Gómez publicó el vídeo que se hizo viral en donde aparece el Papa tratando mal a una mujer que le agarró la mano para saludarlo y en el mismo post escribió lo siguiente: “Comenzare el año como Dios manda, denunciando la violencia contra la mujer. @pontifex_es te vienen tiempos difíciles. 😂👀“.

Por otro lado, es importante recordar y resaltar  que su santidad, el Papa Francisco reprendió visiblemente molesto a una mujer que le agarró bruscamente de la mano y le empujó hacia ella, mientras saludaba a los fieles en su visita a la plaza de San Pedro tras oficiar la última misa del año 2019; acto que se hizo viral a través de las distintas  redes sociales este 1 de enero.

Ya el Papa se pronunció al respecto y pidió disculpa a sus fieles seguidores por este incidente.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí