¿Por Irrael? – Liarys Hernández contó que se mudará a Caracas por está razón (+FOTO)

0
1979

Liarys Hernández tiene planes de mudarse a la ciudad de Caracas.

La empresaria venezolana y expareja de Irrael Gómez, Liarys Hernández contó a través de su cuenta de Instagram que dejará su natal Barquisimeto para irse a vivir a Caracas donde ya alquiló un apartamento.

VER TAMBIÉN: Maite Delgado devastada por la muerte de este familiar «aun me cuesta encontrar las palabras» (+FOTO)

La joven explicó que tiene como meta adquirir una casa en dicha localidad pero que por el momento no cuenta con los insumos necesarios para comprar una propiedad. Sin embargo, firme a su sueño y pese a su economía adquirió un terreno en el cual irá construyendo su casa poco a poco.

«Hoy me levanté con una nueva meta y quiero compartirla para inspirarlos, porque amo motivarlos y demostrarles que los sueños si se cumplen. Anoche literal no pude dormir por esa idea que me daba vueltas en la cabeza, es que cuando se me meté algo en mi mente, no descanso hasta conseguirlo(…), escribió al pie de la publicación.

«Decidí hacer mi vida en Caracas a pesar de tener mi casa propia en Barquisimeto, entonces alquilé un apartamento bastante cómodo y lindo, sin embargo estuve viendo publicidades en Instagram de casas enormes y lujosas 😍😍😍 y dije YO QUIERO UNA que sea grande y espectacular para mi hijo y para mi futuro, obvio es difícil adquirirla de contado«, agregó.

«Sin embargo pensé en comprar un terreno e irla construyendo a la medida que pueda, sea en 2 años 3 años o 5 años pero ya verán cuando se las muestre y confirmemos que con trabajo, esfuerzo y sacrificios podemos lograr lo que queramos«, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liarys Hernández (@liaryshernandez)

Cabe destacar que, en Caracas vive su expareja Irrael Gomez con sus hijas y su novia Claudia Baseggio.
Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí