Por interno Nina Sicilia aclara la polémica de la eliminación del TOP 10 del Miss Venezuela (+CAPTURA)

0
336

Después de las críticas, Nina declaró que ella no había tomado la decisión sola

 

En las últimas horas se difundió la noticia sobre la eliminación del Top 10 en el concurso de Miss Venezuela 2021, presuntamente por decisión de Nina Sicilia, sin embargo ella mismo brindó declaraciones aclarando toda la situación a través de un mensaje directo. Según sus declaraciones, este tipo de cambios no pueden ser decididos por ella sola, ya que se cuenta con un equipo en el que se plantean todos los detalles sobre el certamen y modificaciones necesarias. 

Usuarios en las redes habían atacado a Nina tras haberse confirmado esta decisión, ya que consideran que esto le quita las oportunidades a las candidatas de al menos quedar como semifinalistas. La presentadora también declaró que la producción del canal de Venevisión había sido partícipe del cambio en el certamen.

VER TAMBIÉN = ¿En serio? Nina Sicilia decidió que no habrá más Top 10 en el Miss Venezuela

«Hola! Muy gentil por seguir el concurso. No había visto tu cuenta (sorry)… Solo quería aclarar que la decisión fue de Producción del Canal (Venevisión) y no mía. Y que tampoco puedo tomar decisiones solita. Somos un equipo. De verdad que muchas gracias por sus comentarios, críticas y observaciones. Trato de leerlas todas para corregir y mejorar todo lo que se pueda. Un abrazo y ojalá te guste el show.» declaró Nina.

Por otro lado, los espectadores se mantienen en la espera de conocer a la próxima reina del Miss Venezuela 2021.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí