¡Por infidelidad! La novia del YouTuber “Luisito Comunica” al parecer terminó su relación con el (+FOTO)

0
338

Al parecer la novia de Luisito Comunica puso fin a su relación con el reconocido YouTuber.

Luisito Comunica es un famoso YouTuber Mexicano que se caracteriza por sus vídeos haciendo viajes y conociendo diferentes lugares en el mundo. Luisito mantiene una relación con “Chule” quien también es una YouTuber. Pero hace unas semanas atrás mediante un vídeo hecho por la YouTuber de Badabun Lizbeth Rodriguez en su sección “Exponiendo Infieles YouTubers”, la conductora descubrió la presunta infidelidad de Luisito hacia “Chule”, el vídeo se hizo viral en la redes sociales, desde allí se ha rumorado que la pareja estaba en proceso de separación.

Hace unos días se empezó a especular que la popular “Chule” está saliendo con otro chico ya que unas fotos en Instagram muestran que ambos aparecen muy cariñosos, el sospechoso chico se llama Alejandro Mancilla y publicó una foto con Cynthia mejor conocida como “Chule”, al pie de la fotografía escribió lo siguiente:

“A los hombres de mentira, les quedan grandes las mujeres de verdad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A los hombres de mentira, les quedan grandes las mujeres de verdad.!! #lovya @lenguasdegato

Una publicación compartida de Alejandro Mancilla (@alejandromancillaa) el

VER TAMBIÉN: Policía investiga a youtuber Brooke Houts por maltrato animal (+VÍDEO)

Posteriormente la misma “Chule” compartio una historia en Instagram donde se ve como la YouTuber sorbe un jugo con el tituló de: “Juguito de me engañaron”.

Después de que te contamos que el YouTuber Luisito Comunica se encontraba en medio de la polémica debido a que Lizbeth Rodríguez destapó una supuesta infidelidad por parte de Luisito hacia su novia “Chule”, mucho se han preguntado si la pareja puso fin a su relación. Pero tal parece que Cynthia ya quiso aclarar esta situación, pues fue a través de sus redes sociales donde la influencer presuntamente confirmó la infidelidad de Lusiito Comunica pues publicó un video en sus historias donde se ve como sorbe un

Hasta ahora el reconocido YouTuber no ha hecho algún tipo de declaración con respecto a lo ocurrido con el y Chule.

Redacción “Gossi Vzla” y fuente Tv Notas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí