¿POR INFIDELIDAD?- Geraldine Bazán y Santiago Ramundo anunciaron el final de su corta relación (+FOTO)

0
201

La actriz mexicana Geraldine Bazán ha conquistado el corazón de muchos hombres por su belleza y por su gran simpatía. Desde finales del año pasado el actor argentino Santiago Ramundo confirmó que él y la ex de Gabriel Soto se estaban conociendo y que iban a darle una oportunidad al amor, sin embargo, Bazán aseguró el día de hoy (6 de agosto) que desde hace par de meses no tienen ningún nexo sentimental.

«A las personas que nos siguen y nos quieren… Ustedes saben que son un pilar fundamental en nuestras vidas, y que siempre nos brindamos a ustedes con la mayor sinceridad. Por eso, ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes», escribió Bazán para confirmar la ruptura mediante un post en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

VER TAMBIÉN: ¿ENCONTRÓ AL PRÍNCIPE?- Geraldine Bazán vacacionó con sus hijas y con un misterioso compañero (+VIDEO)

La actriz además aseguró que la decisión fue tomada por parte de ambos desde el cariño y respeto que se tienen.

Aunque durante meses intentaron mantener la relación fuera de las cámaras, las especulaciones de ruptura iniciaron cuando se les vio a ambos en Europa pero a cada uno por su lado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

Sin embargo, aunque ambos han aceptado el cariño que aún se tienen, de acuerdo con el portal TVNotas, Geraldine Bazán, quien a su vez fue engañada por Gabriel Soto con Irina Baeva, señaló que una fuente les hizo saber que Bazán y Jaime Mayol, terminaron teniendo una aventura.

Ante esas especulaciones, Ramundo compartió la misma fotografía de Bazán y replicó el texto.

 

Ver esta publicación en Instagram

«Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue sino que se transforma», comentaron los artistas.

Cabe acotar que en esos meses de romance entre ambos, el actor no conoció a las hijas de Bazán y Soto, ya que como él mismo confirmó, llevaban una relación que iba muy despacio.

Redacción Gossip Vzla y fuente People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí