¿POR INFIDELIDAD? – Cristian Castro confirma su separación con la modelo colombiana Martha Muvdi

0
165

Parece que el amor le vuelve a durar poco al cantante, pues recién confirmo que termino su relación con Martha Muvdi, cosa que le duele aunque estén intentando ser amigos.

En una entrevista para el programa ‘Hoy’, Cristian Castro reveló que se separa de su novia, la modelo colombiana Martha Muvdi de 30 años, quien conoció en una de sus presentaciones en Buenos Aires, Argentina el año pasado.

“Vaya que si fue un pequeño gran traspié, pero bueno, la verdad es que ya no estamos juntos, estoy pasando un poquito mal, sinceramente, porque obviamente pues nos encariñamos bastante, fue algo que nos hirió a los dos de alguna manera un poquito y ahorita estamos. Seguimos ahí hablando y estamos tratando de ser buenos amigos y quedar bien, en eso estamos”.

VER TAMBIÉN:

Florinda Meza reveló estar emocionada por una nueva etapa en su carrera artística

La pareja salió durante aproximadamente 5 meses y la ruptura surgió tiempo después del polémico vídeo donde se veía a una mujer enfrentando a Castro y diciéndole a Muvdi, “Mira, mamá, no te odio ni nada, te aprecio, pero este hombre sabe lo que hace, y se lo hace a todas las mujeres“.

Por ahora no se sabe si de verdad la colombiana y el mexicano terminaron su relación por la supuesta infidelidad.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí