POR INCUMPLIDA – Lindsay Lohan está siendo demandada por una editorial de libros

0
67

Lindsay Lohan sigue pagando los estragos por haber sido una joven rebelde y ahora es demandada por la editorial HarperCollins.

Según los informes de la demanda Lindsay Lohan violó un contrato que firmó con ellos en marzo de 2014, puesto que había acordado escribir un libro para HaperCollins hace más de seis años, no obstante el escrito que debía ser entregado para mayo de 2015 nunca se llevó a cabo por parte de la artista.

Lindsay Lohan Sued by HarperCollins for Breaking $365k Book Deal

VER TAMBIÉN – AH OK – Lindsay Lohan ofreció consejos al príncipe Harry y Meghan Markle sobre cómo evitar los paparazzi (+VIDEO)

En este sentido, los dueños de la editorial explicaron que tras no concretar la entrega de 2015 le dieron otro plazo para redactar el libro en marzo de 2017, otro trato que Lohan dejó en el aire. Ahora bien, en vista de su molestia tras haberle pagado a la actriz un anticipo de 365 mil dólares contra regalías futuras para escribir el libro, planean llevarla a un juzgado.

En septiembre de 2018, el dueño de la firma le escribió a Lindsay para avisarle que el acuerdo fue cancelado y pedirle de vuelta el dinero que le habían pagado por adelantado, sin embargo ella nunca devolvió el llamado para reembolsar el dinero según TMZ. Finalmente, la estrella de Parent Trap está siendo enjuiciada por el anticipo de 365 mil dólares, así como por intereses y cargos legales

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí