POR INCONSCIENTE- YouTube eliminó el video de Maduro en donde habla del Carvativir y así reaccionó:  “Me están censurando. Deben respetar” (+VIDEO)

0
178

Luego de que el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro recomendará sus ‘’gotitas mágicas’’ Carvativir, la plataforma de la red social de YouTube eliminó un video en donde aparecía hablando sobre este medicamento.

Ante esto, el mandatario arremetió este martes 26 de enero contra YouTube, por presuntamente “censurar” este material audiovisual. 

VER TAMBIÉN: PASANDO PENA- Esta fue la burla que le hicieron a maduro en la televisión española por sus “gotitas milagrosas” para combatir el Covid-19

Así fue como expresó lo siguiente: ‘’Me están censurando. Me dicen que YouTube censuró la cuenta de VTV que sacó mi intervención del domingo porque yo explico el Carvativir”.

Recordemos que fue durante un encuentro nacional con el estado mayor de la salud, transmitido por el canal oficialista Venezolana de Televisión (VTV), que Maduro hizo énfasis que el fármaco Carvativir “neutraliza 100% el COVID-19’’.

También reiteró que este producto realizado en el país es “complementario en la lucha contra el virus SARS-COV-2”.

Ante lo ocurrido con su vídeo, añadió: “El Carvativir es una medicina natural estudiada y comprobada científicamente en Venezuela, y autorizada para su uso por las autoridades sanitarias y farmacológicas de Venezuela, así que deben respetar que las autoridades farmacológicas la agregan como lo hacen todos los países del mundo con las medicinas que van integrando al tratamiento”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí