POR IGNORANTE- George Harris le da con todo a la maestra chavista que dijo que el Guri surte de agua a toda Venezuela

1
220

Por su parte, con una nueva presentación el famoso y querido comediante venezolano, George Harris sigue comprometido con dar una distracción con su show que es todo un éxito a nivel mundial y en gran parte de los Estados Unidos y Venezuela.

A su vez y como todos los jueves, el criollo salió con su mejor sonrisa a presentarse en el anfiteatro Flamingo en la ciudad de Miami con su show que ha logrado recorrer más de 10 países y este muchos estaban esperando lo que opinaba el criollo sobre la maestra que se presentó en vivo durante una transmisión del Canal venezolana de televisión (VTV) y erróneamente declaró que El Guri surte de agua a todo el territorio nacional.

VER TAMBIÉN: NO TE LO PIERDAS – Los mejores memes de la maestra de VTV que dijo que el Guri surte de agua a toda Venezuela (+TWEETS)

En esta cuarta presentación en cuarentena, Harris le dió con todo a esta mujer, declarando Cómo realmente funciona esta Represa además de dejarle claro que su poco desarrollo intelectual se debe a que cuando estaba en el vientre su madre no tomó suficiente ácido fólico.

Por otro lado, el venezolano concluyó cenando que seguramente ella se graduó en una de las famosas misiones que utiliza el régimen para graduar a las personas en pocos días hice suficiente preparación profesional.

Redacción de Gossip Vzla.

1 COMENTARIO

  1. ese mamita frustrda si es tramoyero en ningun momento la maestra dijo eso (lo se porque gravo las clases para mis chamos) la maestra dijo que surte con su agua la mayo cantidad de electricidad hidroelectrica en venezuela asi que tan mamita no se meta con las mujeres mucho menos maestra que se gana la via trabajano por los niños por vocacion asi sea de misiones por lo menos ella si termino algo sin pagar como [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí