POR HABLAR DE MAS – Le niegan la nacionalidad argentina a Catherine Fulop

0
691
catherine fulop

Entérese porque la Jueza federal Martina Forns le niega la nacionalidad argentina a la modelo milf Catherine Fulop.

A la actriz venezolana Catherine Fulop le negaron la ciudadanía argentina por aparentemente hablar de los judíos y el holocausto, dicha decisión fue tomada por la jueza federal Martina Forns

El clarin entrevisto a la criolla a quienes les menciono “No sé las razones de la jueza. Ella evidentemente ya me juzgó. Considera que cometí un delito y no soy honrosa para tener la ciudadanía argentina”.

De igual manera, Catherine afirmo a dicho portal que no le molesta la decisión de la jueza y que seguirá luchando por obtener la nacionalidad argentina.

“¡Qué lindo que se armó! Nunca pensé que yo iba a estar en el medio de algo así. Pero bueno, hay que hacerle frente a esto”, comento.

Sin embargo, aseguró que el caso “aún no está cerrado” debido a que la cámara le indicó a la jueza que “no podía hacer eso” y que “debía seguir con el trámite”.

Sobre el juicio de Forns, volvio a decir que ella no ha cometido crímenes durante el tiempo que ha vivido en Argentina y que ha tenido un buen comportamiento como “una buena ciudadana”.

Agrego “Es evidente que ella hizo un juicio de valor sobre mi persona, más allá que estuve 26 años acá siendo una buena ciudadana, nunca cometí un delito y formé una familia con mucho esfuerzo y trabajo”

Por otra lado, confesó que conoció a la jueza “frente a frente” y que la decisión la tomo por sorpresa “Yo con ella tuve la oportunidad de hablar cuando presenté mi documentación y la verdad que súper bien, una mujer muy agradable. Nunca en mi vida se me hubiera pasado por la cabeza que esto me iba a pasar” expreso.

Para finalizar Catherine Fulop afirmo que había pedido disculpas por lo que dijo sobre los judíos y el Holocausto. Aseguró que “se siente argentina” y que “no necesita un papel que lo demuestre”.

“Pedí perdón enseguida en mis redes sociales y por todos lados. Y seguiré pidiendo perdón por lo que dije sobre la comunidad judía (…) No fue mi intención. Hice una comparación malísima y me quedó mal. Y bueno, tendré que pagar por eso y este será el precio”, finalizo.

Redacción gossipvzla con fuente elclarin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí