POR HABLADOR – Osmel Sousa se ganó el Tocuyo Awards y esta fue su respuesta (+CAPTURA)

0
314
Rueda de prensa del Ex presidente de el concurso Miss Venezuela Osmel Sousa conocido como El Zar de la Belleza , donde anuncio su nuevo proyecto televisivo "El Concurso". WB

Osmel Sousa se llevó el Tocuyo Awards del año por la participación de sus misses en el Miss Universo.

El Tocuyo Arwards es el premio que nació en honor a la ex reina de belleza oriunda de esta parte de Venezuela, Mariam Habach, luego de que durante su reinado se dedicara a decir que su participación en el Miss Universo sería algo memorable y al final no lograra entrar al top 20 de la noche este año. Ella misma fue la encargada de recibir la primera edición de este premio inventado por los internautas en redes sociales, y así cada año una de las misses logra hacerse con el galardón.

No obstante, este año no se lo llevó una miss. Extrañamente, el ganador de este premio fue el hacedor de reinas, Osmel Sousa.

En redes sociales, los usuarios otorgaron este premio al zar de la belleza debido a que sus candidatas de Argentina y Uruguay no lograron entrar ni siquiera al top 20 del Miss Universo.

Foto Cortesía 

Como era de esperarse, esta noticia corrió por twitter rápidamente hasta llegar a la vista de Osmel, quien al ver que le otorgaron este premio, se lo tomó de forma jocosa y agradeció el reconocimiento.

El experto en misses había hecho bastante bulla con la argentina Mariana Varela y Fiona Tenuta. Sin embargo, no llegaron a participar ni siquiera la mitad de la noche del certamen internacional.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí