Por haber dicho que correría a Andrea Legarreta, no le dieron el programa «Hoy » a Alfredo Adame (+VIDEO)

0
220

El conductor contó lo siguiente “No pues, no ves que cuando me dijeron ‘te lo damos’, y me dijeron qué cambios harías y lo primero que dije fue correr a Andrea Legarreta y eso me costó que no me lo dieran”, dijo Adame.

“Si Televisa me deja producir y conducir el programa…claro que le entro, se los dejo en 18 puntos de rating con 13 menciones diarias, como lo tenía, se los aumento mil por ciento en ventas, rating, en lo que quieran, así de fácil…”, aseguró el conductor.

Asimismo dijo que del programa Hoy, solo se quedaría con Galilea Montijo y Raúl Araiza.

Alfredo Adame es uno de los conductores más polémicos de la televisión mexicana. Ha sido acusado de misógino, homofóbico y de mal padre.

«Nunca falta un idiota como Ernesto Buitrón que dijo «es golpeador de mujeres» y dónde está el documento que dice que me sentenciaron por pegarle a las mujeres, por ser misógino, dónde dice que insulté una mujer y todo. Solo por salir 10 segundos en un programucho de una estúpida en Perú que se llama Magaly Medina  que es otra copia exacta de Laura Bozzo, cometió la gran estupidez de su vida y yo no la perdono», aseveró Adame.

Siguió con su batería de acusaciones. «Hay gente chismosa, ociosa que no tiene preparación como José Origel que es un inepto, estúpido que no tiene ni carrera y otros como Marta Figueroa, Aurora Valle. Del 100% de ustedes, el 20% está mal ubicado en esta carrera, no deberían estar aquí, no lo merecen».

También, Adame se refirió a los animadores del programa Suelta la sopa, «A otros chinguen a su madre, bola de estúpidos, no son periodistas, no son absolutamente nada.. no se qué hacen ahí. No se en qué momento la televisión se fue a la mierda, sí cuando Patty Chapoy empezó con su programita, el medio del espectáculo».

Afirmó que Talina Fernández es la mejor conductora de Tv de México, ella sí sabe lo que pasó con él.

El Diario del vengador es uno de los proyectos que estrenará en noviembre. 

View this post on Instagram

Hoy empieza un nuevo proyecto

A post shared by Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) on

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí