POR GRITONA – Mira la lluvia de críticas que recibió Melisa Rauseo conduciendo el Miss Earth Venezuela 2019

0
514

Una de las noches más sonadas del año, en más de un sentido gracias a la animación de Melisa Rauseo.

La conductora Melisa Rauseo adornó la noche del Miss Eath Venezuela 2019 con su presencia y animación, pero tal parece que la mujer se tomó demasiados Red Bulls antes de comenzar la conducción del programa pues estuvo más que eufórica durante toda la noche.

Fueron muchas las críticas lanzadas para Rauseo luego de que durante la noche la criolla no dejara de gritar para dirigirse al público presente y a los que la miraban a través de la pantalla.

En su intento por animar al público de la mejor manera durante el certamen, la periodista se excedió un poco con su tono de voz y cada vez que era su turno de conducir estremecía a todos con su elevado optimismo.

Muy elegante pero mucho mandibuleo al hablar. Toma un curso de dicción y modulación. Aparte de tu voz aguda se oye terrible tu forma de pronunciar” fue uno de los comentarios que dejaron los seguidores acerca de su participación en el concurso como animadora.

Otro de los comentarios fue: “Bellos tus vestidos, pero… tratando de imitar a la Maite gritas demasiado, no animas aturdes”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí