POR GORDA – Lizzo crítico la aplicación Tik Tok por borrar sus videos en traje de baño

0
282

Lizzo hizo una crítica abierta a la aplicación Tik Tok por quitar sus videos de ella en traje de baño.

La tres veces ganadora del Grammy, la rapera de 31 años, Lizzo, criticó públicamente la aplicación de videos musicales, TikTok, por borrar sus videos en traje de baño alegando que se debe a su gordura.

En este sentido, la cantante subió un video expresando que sabe la razón por la cual eliminan sus videos en traje de baño, insinuando que son personas con obesofobia, es decir, tienen miedo irracional o asco a las personas con sobrepeso.

VER TAMBIÉN – Lizzo dijo que está abierta a “la idea de los niños” tras superar sus angustias

'No te olvides de tambalear hoy' (en la foto, 8 de febrero)'Tiktok ... tenemos que hablar': el martes, el tres veces ganador del Grammy, Lizzo, criticó a TikTok mientras publicaba en la aplicación

Asimismo, Lizzo destacó para sus 15,2 millones de seguidores en las redes sociales “Tiktok sigue eliminando mis videos míos en traje de baño pero permite otros videos con chicas en trajes de baño. ¿Me pregunto porque? TikTok … tenemos que hablar”.

Cabe destacar que, Tik Tok puso a una de sus mayores usuarios Charli D’Amelio bailando en traje de baño en su lista de tendencias, mientras que Lizzo obtiene la eliminación de sus videos injustamente.

Finalmente, Lizzo (Melissa Jefferson) se mantiene con su positividad corporal y alardeando de su figura curvilínea de 5 pies y 10 pulgadas vistiendo cualquier atuendo sin pena al asegurar que ella llegó a «un acuerdo con la dismorfia corporal y evolucionó».

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí