POR FIN – Ya nació la hija de Génesis Medina y Cristian Yanez, Chloe (+FOTOS)

0
319

Luego de mucha espera y cientos de fotografías en Instagram, la hija de Génesis Medina y Cristian Yanez llegó al mundo.

Y en este año 2020 fue la hija de Génesis Medina con el actor Cristian Yanez quien se coronó como la primera bebé del espectáculo venezolano. Chloe nació en Miami este 9 de enero y absolutamente toda la experiencia de los padres primerizos fue compartida por Instagram.

Hace un año que los criollos compartieron en redes sociales que habían tomado la decisión de quitar el aparato anticonceptivo para buscar a su primer bebé, que resultó ser una niña y además muy querida en la comunidad 2.0.

La modelo fitness compartió cada momento vivido antes, durante y después del parto al que estuvo sometida para traer a la vida a su pequeña Chloe, asegurando que se sentía muy emocionada por ir a su “cita a ciegas con el amor de nuestras vidas”.

También publicó una fotografía en la que se encuentra dando a luz y otra imagen de pocas horas después, donde luce bastante cansada pero muy feliz por tener a su bebita en brazos.

Las primeras fotografías de la pequeña no tardaron en aparecer en el perfil de Instagram de la madre y el padre, quienes al parecer quieren tomarse un tiempo para vivir esta experiencia lo más íntimamente posible debido a que pusieron en privado sus cuentas en dicha red social.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí