POR FIN SUELTA TELA – Neutro Shorty habla de su colaboración a estrenar con Arcángel

0
107

Neutro Shorty está recuperado de la polémica que se armó por su participación en La Fraternidad y ahora habla de sus planes a futuro.

El rapero venezolano Neutro Shorty cada vez da más pasos firmes en su carrera profesional con una gran proyección internacional. A pesar de que el famoso comenzó tomando la música como un hobbie, hoy es un joven disciplinado atento a sus fanáticos pues no ha querido dejar de trabajar ni siquiera en medio de la cuarentena.

En una entrevista con un portal web venezolano, Neutro comentó acerca de su nuevo lanzamiento Rick Billy. Acerca de ello, dijo que “Esta serie es muy personal y especial para mi. Rick Billy es parte de Neutro y Neutro es Rick Billy. Este proyecto refleja mi crecimiento como músico y más importante como humano”, además, agregó que la música de este álbum fue más complicada y estuvo forzado a “experimentar con vulnerabilidades de emociones y experiencias que son parte de mí, pero que no toco muchas veces”.

El criollo también comentó un poco acerca de su colaboración con Arcángel, algo de lo que sus fanáticos vienen esperando material desde hace bastante tiempo.

“Soy creyente de que las cosas pasan cuando tienen que pasar y cuando Dios así lo decida. Arcángel es un gran amigo y colega que respeto. Seguimos trabajando y seguro pronto van a poder disfrutar de lo que estamos creando con mucho amor”, comentó Neutro.

Redacción GossipVzla. Con información de El Farandi..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí