POR FIN – Sherlyn presentó oficialmente a su bebé André (+FOTO)

0
729

Luego que el pasado 30 de mayo la estrella de telenovelas diera la bienvenida a su primer hijo, esta tenia a sus seguidores ansiosos por conocer a su bebé y este sábado 6 de junio por fin lo ha presentado públicamente.

A través de la cuenta oficial de Instagram del bebé André, Sherlyn compartió la primera fotografía de su recién nacido en donde lo vemos rodeado de los tonos azul y blanco, envuelto en un saquito de dormir con un enorme lazo y un conejito a sus pies.

“Hola amigos, ya estoy aquí… Yo soy André. Nací el 30 de mayo. El vuelo en mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mí”, escribió su famosa madre en la descripción.

VER TAMBIEN:

Ya nació la hija de Jesús De Alva, Diana Isabelle, aquí primera imagen y vídeo

Y agregó “Pesé 2.5kg y medí 51cm. Sé que durante estos 9 meses me han llenado de amor y buenos deseos y mi mamita y yo les damos las gracias. Dios escuchó todas sus oraciones y hoy cumplo 7 días y ¿saben qué? ¡Este mundo de amor me esta encantando!”.

Cabe mencionar que hace unos días la actriz había prometido a sus fanáticos que pronto daría la exclusiva para mostrar a su primogénito, sin embargo esta no seria para ningún medio o revista, sino que la presentación se haría desde la cuenta de André.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí