POR FIN – Selena Gómez lanzó su línea de cosméticos Rare Beauty

0
61

La línea de maquillaje Rare Beauty de Selena Gómez fue inaugurada oficialmente.

La cantante y actriz, Selena Gómez, ahora también se estrena como empresaria en el mundo de la cosmética. Por este motivo, la artista estrenó su línea de maquillaje que contiene desde bálsamos, cremas para los labios, bases y correctores de 48 tonos, coloretes líquidos y delineadores de ojos entre otros productos especiales.

Cabe destacar que para los amantes del maquillaje o fanáticos de Gómez, los productos son totalmente asequibles pues los precios van desde $ 5 hasta $ 29 como el más caro. “Estoy muy emocionada de lanzar productos de belleza que no solo se sienten geniales, sino que también celebran lo que nos hace raros a cada uno de nosotros”.

Selena Gomez mostró los tonos tierra que predominan en su línea de  cosméticos Rare Beauty - VIX

VER TAMBIÉN – Selena Gómez admite: “Solía ​​mirarme a mí misma y no sentirme lo suficientemente bonita”

La colección lleva el nombre Rare gracias a el sexto álbum de estudio de la cantante estadounidense que fue lanzado el 10 de enero de 2020. Ahora bien, Selena dijo en un comunicado que Estos productos no se trata de ser otra persona, se trata de ser quien eres, ya sea lucir una cara llena de maquillaje atrevido o apenas nada de maquillaje”.

Finalmente, la artista la cual ha estado luchando con problemas de aceptación física aclaró que su deseo es que todas las personas se sientan hermosas exactamente como son”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí