POR FIN – Scooter Braun revela que Demi Lovato ha regresado al estudio (+TWEET)

0
32

Demi Lovato al parecer está preparando un nuevo álbum para sus fanáticos.

Parece que Demi Lovato tomará la premisa de año nuevo, álbum nuevo, puesto que su manager Scooter Braun ha anunciado que la artista empezó el 2021 metida en el estudio de grabación. Cabe destacar que, el fin de semana el productor musical tuiteó «Demi está en el estudio».

VER TAMBIÉN – Scooter Braun vende la música de los primeros discos de Taylor Swift por más de $ 300 millones

Luego de esto, la cantante emocionó a sus fanáticos al compartir el mensaje en sus historias de Instagram con el mensaje:  «*LLAMADAS DE TELÉFONO – LLAMADA DE SCOOTER * YO: HEY NO PUEDO HABLAR, EN LA CABINA». Por este motivo, los fanáticos empezaron a comentar sobre el hecho en la red social Twitter, agregando: «Han pasado tres años»; «Demi finalmente viene ??? Estoy tan emocionado por más».

Demi Lovato / Historias de Instagram

Ahora bien, hay que recordar que el último álbum de estudio de la estrella fue Tell Me You Love Me de 2017, desde entonces no ha realizado más álbumes por la terrible sobredosis y un largo período de rehabilitación en 2018. Finalmente, el año pasado fue que Demi volvió al centro de atención con algunos sencillos como «I Love Me», «I’m Ready» con Sam Smith, «OK Not to Be OK» con Marshmallow, «Still Have Me» y «Commander in Chief», además cantó el himno nacional en el Super Bowl e hizo una actuación en los Grammy.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí