POR FIN – Rob Kardashian se muestra más activo en redes sociales después de perder peso (+FOTO)

0
160

Rob Kardashian compartió su primera selfie en mucho tiempo en redes sociales, todo gracias a su pérdida de peso.

El único hombre del clan Kardashian, Rob, volvió a recuperar la confianza en si mismo y esta vez publicó una fotografía más de cerca en su cuenta de Instagram para que sus admiradores también aprecien los cambios por los cuales ha estado trabajando el último año.

En este sentido, el empresario de 33 años, subió la fotografía desde su piscina en el patio trasero, y aunque solo se ve su rostro y parte de sus hombros se nota que Rob ha estado trabajando más en su dieta.

VER TAMBIÉN – Taylor Swift es acusada de «robar» su logotipo de ‘Folklore’ de una diseñadora negra y esta fue su respuesta

Cabe destacar que, después de años fuera de las cámaras del reality familiar e incluso de permanecer incógnito ante los paparazzi, el hombre ha estado más presente en la familia Kardashian últimamente, además se dejó ver por primera vez este año en el cumpleaños número 36 de Khloé, mostrando una figura más saludable.

Por último, Khloé también recientemente reveló para el programa SiriusXM que Robert “está regresando, como si se sintiera más seguro y cómodo, creo que, ya sabes, él acaba de comenzar una nueva temporada, así que aquí vamos”, posiblemente aparezca nuevamente en las pantallas del televisor.

Redacción Gossipvzla con información de La Botana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí