¡POR FIN! – RBD anunció el evento mundial ‘Ser o parecer’ con un concierto en vivo

0
79

A 12 años de su último concierto, el famoso grupo mexicano RBD por fin volverán a reunirse en los escenarios, lo que tiene entusiasmados a sus fanáticos pues sin importar en que parte del mundo se encuentren, podrán ser parte de esta experiencia.

Por medio de la página web oficial de RBD, se dio a conocer que habrá una reunión de la agrupación con un evento virtual mundial que se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre y culminará con un concierto en vivo.

Dicho evento lleva el nombre de ‘Ser o parecer’, mismo título de una de sus canciones más populares, siendo «un regalo de Navidad de nuestra parte para los fans» y un homenaje a la Generación Rebelde.

VER TAMBIÉN:

“No es momento para entregarme a eso” – Dulce María reveló que no estará en el reencuentro de RBD (+VIDEO)

El 2 y 3 de octubre iniciara la preventa de los boletos a un costo más barato en la plataforma de Spotify, que incluye acceso al concierto digital en vivo. Mientras que el 4 de octubre es la venta exclusiva para los fanáticos, en conmemoración por el ‘Día Mundial de RBD’, incluyendo acceso al concierto, mas after party con previo registro en seroparecer.world.

Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann serán los encargados de revivir éxitos como ‘Sólo quédate en silencio’, ‘Sálvame’ e ‘Inalcanzable’.

Sin embargo Dulce María y Alfonso Herrera serán los grandes ausentes de la noche, debido a que para ese entonces la cantante se habrá convertido en madre y Poncho está concentrado en su carrera actoral.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí