POR FIN – Omar Koonze muestra el rostro de su nueva conquista (+FOTO)

0
2136

Omar Koonze finalmente mostró la cara de su nueva novia.

El cantante de origen venezolano Omar Koonze, habría confirmado su romance con la motivadora profesional venezolana Stephanie de Gregorio, luego de publicar una fotografía con ella donde lucen de lo más enamorados.

VER TAMBIÉN: ADIÓS SHANNON – James Rodríguez confirmó que está soltero «no estoy saliendo con nadie» (+VIDEO)

A través de sus historias de IG, el joven publicó junto a Stephanie y aunque está no es la primera vez que comparte una foto en su red social en compañía de la chica, si es la única vez que ha publicado una imagen de ella sin taparle el rostro.

Cabe destacar que, el rumor llevaba meses resonando en la palestra publica pero finalmente, el cantante con dicha foto habría puesto fin a los rumores y confirmado de esa manera su romance con la joven. 

Recordemos que, Daniela Barranco, ex novia de Omar confirmó hace meses que habían terminado su relación y dejó entrever que la causa de la ruptura se debió a una infidelidad por parte del interprete.

“Sí, la relación llegó a su fin (…) Pasó hace algunas semanas, pero la única razón por la que quiero aclararlo es porque acabo de estrenar un tema, estoy en una gira de medios y la mayoría se ha encargado de preguntarme si sigo o no sigo en una relación”, fueron parte de las declaraciones de la venezolana.

 

Redacción GossipVzla con información de «La Bomba».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí