POR FIN – Luis Olavarrieta logró llegar a Venezuela (+VIDEO)

0
98

Luis Olavarrieta arribó a tierras venezolanas.

El periodista venezolano Luis Olavarrieta, regresó a Venezuela luego de permanecer unas cuantas semanas en España por motivos de trabajo y luego tuvo que quedarse por más tiempo por no poder viajar a su país de origen tras dar positivo para covid19. 

VER TAMBIÉN: «Trae relleno» – Se burlan de Marjorie de Sousa por usar faja levanta glúteos «se le ve bien chato» (+CAPTURAS)

A través de su cuenta de IG, el animador publicó un video en donde recopilaba con fotografías toda su aventura de viaje. Al pie de la publicación, escribió el siguien mensaje  «AL FIN, LLEGUE A VENEZUELA!… Quiero invitarlos a que revivan conmigo mis últimos -intensos- 21 días. Parece mentira que haya transitado por tanto en tan poco».

«Vivir a plenitud es la mejor forma de hacerle honor a la vida (…) Gracias a @nacaescalona @nacho y @ismaelcala por la experiencia», agregó.

«y por supuesto a @lainternacionaldeseguros por acompañarme en mis mejores y difíciles momentos. Es importante sentirte protegido. #LuisOlavarrieta», finalizó.

Recordemos que, el día en que murió Josemith el comunicador tuvo que viajar a Miami para entrevistar al cantante Nacho, luego de allí viajó a España donde celebró su cumpleaños.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí