POR FIN – La serie de precuelas de Juego de tronos “House of the Dragon” ya tiene fecha de debut (+DETALLES)

0
93

Para los amantes de la serie Game of Thrones , ya la precuela “House of the Dragon” tiene una fecha de estreno anticipada.

A través de una entrevista con el medio Deadline este miércoles 15 de enero, el ejecutivo de HBO Casey Bloys reveló detalles acerca del esperado spin-off de Juegos de Tronos, llamado House of the Dragon o Casa de Dragones, quien confesó que está programado el espectáculo para debutar en 2022.

Para no revelar demasiado, Casey aseguró a los fanáticos: «Mi conjetura es en algún momento en 2022», agregando que a penas «Están comenzando a escribir». Cabe destacar que, esta nueva obra cinematográfica estará basada 300 años antes de los eventos de Game of Thrones y contara la historia de la casa Targaryen, es decir sobre de Daenerys y sus dragones.

Resultado de imagen para house of the dragon

VER TAMBIÉN – CONFIRMADO – HBO reveló que el spin-off de ”Game of Thrones” se llamará ”House of the Dragon”

Además, expresó que este proyecto «obviamente es un espectáculo grande y complicado», aseverando que todavía no hay noticias acerca de casting.

Por último, el ejecutivo manifestó “Para mí por ahora, creo que tener la Casa del Dragón en el aire será la prioridad número uno. No hay otras luces verdes parpadeantes ni nada de eso. En algún momento, quién sabe, pero no hay planes inmediatos. Todos nos estamos enfocando en House of the Dragon, por lo cual podría haber otras posibles series relacionas a GOT en proceso.

Redacción Gossipvzla con información de Espinof

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí