POR FIN – Kristen Stewart reveló después de siete años si se habría casado con su ex, Robert Pattinson

0
147

Kristen Stewart y Robert Pattinson nunca dieron detalles de su separación, sin embargo la actriz soltó sus sentimientos en una entrevista.

Kristen Stewart de 29 años, asistió  a una entrevista en el Show de Howard Stern, en donde termino revelando detalles acerca de lo sucedido con su ex Robert Pattinson, con quien trabajó durante años como coprotagonista de las películas de la saga Crepúsculo .

Después de 7 años, la actriz confesó que le parecía extraño hablar de lo ocurrido pues según ella nunca se le permitió «decir lo que sucedió» entre ellos. Por otro lado, Kristen reveló: «Estuvimos juntos durante años, él fue mi primer amor. Él es el mejor».

Además, Stewart dijo que no comentó nada tras su separación porqué era consciente de que iba a parecer una buscadora de atención.

VER TAMBIÉN – Kristen Stewart muestra su apoyo a Robert Pattinson en su papel como “Batman”

En la entrevista, el presentador Howard le preguntó si su relación era solo por publicidad, a lo que Kristen respondió: «Realmente piensas en este punto, después de todos estos años, ¿así es como vivo mi vida?»

Finalmente, resultó la pregunta más importante del programa “¿Hubo algún punto en el que te hubieras casado?» comentando si él le hubiese hecho la propuesta, «No sé. No soy un tradicionalista súper tonto, pero al mismo tiempo … en cada relación en la que he estado, pensé que eso era todo. Nunca he sido realmente la persona más casual».

Redacción Gossipvzla con información de E Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí