POR FIN – Kobe Bryant y su hija Gianna tendrán descanso eterno tras ser enterrados en un funeral privado en Los Ángeles

0
113

Kobe Bryant y su hija Gianna fueron enterrados en un funeral privado en el área de Los Ángeles.

Según reportajes de noticias E! Online, la estrella fallecida de la NBA Kobe Bryant y su hija Gianna, de 13 años, tuvieron su santo sepulcro de forma privada el viernes pasado en el Pacific View Memorial Park en el área de Corona del Mar, California.

Cabe destacar que, después de poco más de dos semanas desde que el accidente del helicóptero les quitó la vida, junto a las otras víctimas identificados como Christina Mauser, John Altobelli, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli, Sarah Chester, Payton Chester y el piloto Ara Zobayan, la celebridad ha sido enterrada.

Los certificados enumeraron las causas de muerte como traumatismo cerrado e indicaron que murieron de manera "rápida" en el accidente del 26 de enero en las colinas de Calabasas

VER TAMBIÉN – ¿INFLUENCER? – Jordyn Woods hizo ejercicio en el gimnasio de Kobe Bryant y la criticaron de busca fama (+VIDEO)

Su funeral fue únicamente para sus familiares y amigos, puesto que “Vanessa y la familia querían un servicio privado para llorar su pérdida. La ceremonia fue extremadamente difícil para todos, ya que todavía es duro para ellos comprender que perdieron dos hermosas almas”.

Sin embargo, la misma esposa de Kobe publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para los fánaticos que desean despedirse de la leyenda del Basquet, este el 24 de febrero en el Staples Center en el centro de Los Ángeles en su memorial público.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí