POR FIN – Katy Perry y Orlando Bloom dan la bienvenida a su hija (+NOMBRE Y FOTO)

0
176

Orlando Bloom y Katy Perry se convirtieron oficialmente en padres de una niña según un comunicado de la UNICEF.

La cantante Katy Perry junto su prometido el actor Orlando Bloom, recibieron a su bebé este miércoles 26 de agosto y la llamaron Daisy Dove Bloom. Cabe destacar que, la feliz noticia fue compartida por los nuevos padres a través de un mensaje con El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) donde incluso dieron a sus admiradores un primer vistazo de la recién nacida.

Katy Perry and Orlando Bloom baby Daisy Dove Bloom
Katy Perry-Instagram

En este sentido, la artista dijo “Flotamos con amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija. Pero sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra.Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles”.

UNICEF nombra a Katy Perry embajadora de Buena Voluntad | Noticias ONU

Orlando Bloom visita a niños sirios refugiados en la frontera greco-macedonia | El Comercio

Cabe destacar que, Katy Perry fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF desde el 3 de diciembre de 2013 y por años se ha desarrollado en esta labor al igual que Orlando Bloom quien trabaja por la misma causa y ahora como pareja colaboran juntos con el proceso.

Finalmente, agregaron a su mensaje que: “Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de DDB. Al apoyarlos, está apoyando un comienzo seguro en la vida y reinventando un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que su ♥ ️ florezca con generosidad” dejando un link de donaciones en su perfil de Instagram.

Redacción Gossipvzla con información de CTV News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí