POR FIN – karol G habló sobre su futura boda con Anuel AA “Queremos tener ánimos bonitos” (+VIDEO)

0
165

La relación amorosa de los regguetoneros Karol G y Anuel AA, parece ir mejor que nunca, esta vez fue la ‘bebesita’ quien reveló algunos detalles de su romance e incluso hablo un poco sobre su futura unión.

En una reciente entrevista para el programa de radio ‘El Flow de Miami’, Karol G respondió algunas preguntas acerca de su noviazgo con Anuel, quien al parecer no deja dormir a su chica.

Cuando el conductor la cuestionó sobre lo que más le molestaba del puertorriqueño, la cantante contestó, “Los días que puedo dormirme temprano, no puedo porque él tiene un problema y no puede dormir temprano”.

Y es que el intérprete de ‘Adicto’ tiene un problema para conciliar el sueño y lo más temprano que se puede ir a dormir es a las 7 de la mañana, explicó la colombiana.

“Yo necesito que todo el cuarto este oscuro, en silencio y ese es el problema, que él se queda viendo una película, entonces yo no me puedo dormir”, agregó.

VER TAMBIÉN:

PAREN TODO – Anuel AA se casa con su “Bebesita” Karol G en el 2020 (+POST)

A la artista también le mencionaron la foto donde Anuel aseguraba que este año habría boda, a lo que Karol dijo, “Yo espero que sí”, causando la euforia de los locutores.

Desde que se comprometieron el año pasado, la parejita ha estado buscando una fecha, sin embargo se les complica debido a sus apretadas agendas, “Queremos de verdad tener ánimos bonitos”.

“Entonces como que no estamos apretándonos, sino que se dé cuando podamos tener el tiempo y podamos hacerlo bonito y especial”, señaló la intérprete de ‘Tusa’.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí