POR FIN- Joy Huerta se dejó ver en público con su esposa Diana Atri y su hija por primera vez (+VIDEO)

0
1061

Tirzah Joy Huerta Uecke, mejor conocida como Joy Huerta, es una cantautora y guitarrista mexicana, reconocida por ser la vocalista del dúo Jesse & Joy y quien hace muy poco tiempo reveló su homosexualidad y la excelente noticia de que se convertiría en madre. Sin embargo, hace par de semanas Joy y su esposa, la artista plástica Diana Atri,  presentaron problemas para sacar el pasaporte de su hija Noah por tratarse de un bebé de una familia homoparental.

Al llegar al aeropuerto de la Ciudad de México la cantante mexicana de 33 años de edad fue interceptada por los paparazzis mientras sostenía a su bebé en brazos. Mientras caminaba hacia el embarque, Huertas dedicó varias reflexiones a los medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

 «Creo que es bueno que se ponga un poquito de luz sobre las diferencias que hay en el país, sobre las diferencias que se hacen, más cuando los derechos humanos nos defienden. Creo que nada más hace falta irnos actualizando.», comentó la intéprete de «Dueles» cuando los le cuestionaron acerca de cómo pudo solventar el problema de documentación para Noah.

La esposa de Huertas huía de los medios de comunicación y se le vio corriendo segundos antes de que la cantante fuese interceptada por los reporteros, a quienes atendió con mucha cortesía y explicó que obtuvo el documento gracias al apoyo del Ministro de Relaciones Exteriores.

«Yo al final de cuentas logré tener mi pasaporte porque tuve la facilidad de tener acceso a mis papeles, pero hay mucha gente que viene de la República Mexicana que son pareja, y que no lo pueden tener». agregó la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

Desde el momento en el que Joy Huertas anunció sus preferencias sexuales se ha convertido en una vocera de los derechos de la comunidad LGBTI+ y es admirada por su valentía por sus más de 1.8 millones de seguidores.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí