POR FIN – José Ron y Jessica Díaz confirmaron su noviazgo con románticos mensajes (+FOTO)

0
209

Luego que el actor confesara tener una bonita amistad con la cantante desde que trabajaron juntos en la telenovela ‘Simplemente María’, parece que ambos han dado un paso adelante en su relación.

A través de cuenta oficial de Instagram, José Ron compartió una hermosa fotografía junto a Jessica Díaz acompañado de un romántico mensaje deseándole un feliz cumpleaños número 29 y confirmando su noviazgo.

“Hoy es un día maravilloso, conejita… ¡Hoy celebro tu vida! Celebro el poder compartir este día tan especial contigo pero ya no sólo como amigos, sino ahora con un amor diferente. ¡Un amor más fuerte! Nunca hubiera imaginado que nosotros, los sobrinos, 5 años después íbamos a ser novios”, escribió Ron.

VER TAMBIÉN: 

SOLIDARIA – Shakira suspendió la producción de sus perfumes para fabricar gel antibacterial y donarlo al Gobierno de España (+FOTOS)

El protagonista de la telenovela ‘Ringo’ no dejo de expresar su felicidad por estar saliendo con la también actriz y enviándole buenos deseos, “Deseo Que Dios siga cumpliendo tus sueños y que me permitas ser parte de ellos”.

View this post on Instagram

Hoy es un día maravilloso conejita @jessicadiazmx … hoy celebro tu vida! Celebro el poder compartir este día tan especial contigo pero ya no solo como amigos, sino ahora con un amor diferente! Un amor más fuerte! Nunca hubiera imaginado que nosotros los sobrinos 5 años después íbamos a ser novios😍😊 dicen que el hombre propone pero Dios dispone! Hoy me siento el más feliz y afortunado de que tú me hayas elegido a mí, de la forma que yo te elegí a ti! Abrazo tu corazón fuerte para que me sientas ahí contigo! Deseo Que Dios siga cumpliendo tus sueños y que me permitas ser parte de ellos. Quiero hacerte inmensamente feliz y te deseo muchas canciones más ! Muchas, muchas más !!! 🙏🎵🎶🎤 Felices 29 conejita 🐰🎉🎈🎂😘❤️

A post shared by José Ron (@joseron3) on

Por su parte Jessica respondió al mensaje de su enamorado en los comentarios del post y al igual que este, aseguró sentirse emocionada por la relación amorosa que ahora ambos confirmaron.

“Primero mi sobrino y ahora MI NOVIO ADORADO, mi conejito hermoso, mi cómplice de sueños!!! Que bendición tan bonita es tenerte en mi vida, ni tu ni yo nos la creemos que después de 5 años de amigos ahora nos decimos ‘amor’”, señaló Díaz.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí